Beca 3S (Shanghai Summer School 2019)

Fecha de inicio: marzo 14, 2019
Fecha de término: abril 30, 2019

Vínculos externos

Convocatoria Aplicación

ESCUELA DE VERANO DE SHANGHAI 2019 – SHANGHAI INTERNATIONAL STUDIES UNIVERSITY (SISU)

La Shanghai Summer School (3S) es un programa de becas provisto por el Gobierno Municipal de Shanghai, con el objetivo de alentar a más jóvenes extranjeros a ir a China, aprender su idioma y experimentar su cultura. Apoyada por Gobierno, la Shanghai International Studies University (SISU), ha sido la anfitriona desde el 2010 de las exitosas ediciones del programa, que recibe anualmente destacados estudiantes de países hispanoparlantes.

Tendrá lugar del 8 de julio al 16 de agosto de 2019, con una duración de seis semanas, en el Campus Hongkou de la SISU (550 Dalian Rd. (West), Hongkou District, 200083 Shanghai, China.

El plan de estudios estará centrado en el perfeccionamiento del idioma chino. Las clases de idioma (que incluyen gramática, conversación, comprensión oral, etc.) tendrán una carga de 20 horas semanales, 4 horas por día por la mañana (8:30-11:50), de lunes a viernes. Por la tarde, se dictarán cursos relacionados con cuestiones culturales chinas.

Fecha límite de postulación: 30 de abril de 2019

Cualquier duda y formulario enviarlo al correo: hubeilei3939@163.com