Diplomado en Estudios sobre Asia, 2019

Coordinación General: Alicia Girón, Vania de la Vega Shiota y Javier Sacristán

El objetivo del Diplomado* es presentar un programa general de los temas fundamentales sobre Este, Sur, Sureste de Asia y Medio Oriente, a través de las siguientes disciplinas: Lengua y Cultura; Geografía, Historia y Religión; Economía, Sociología, Política y Derecho. Todos estos contenidos en sus coordenadas histórica y contemporánea. El Diplomado será impartido por un cuerpo de académicos especializado, proveniente de diferentes instituciones mexicanas y del extranjero.

INSCRÍBETE Y REVISA EL PROGRAMA COMPLETO

DETALLES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Solicitar informes y resolver dudas al correo: educon.pueaa@unam.mx antes de solicitar su inscripción.
  2. Después de recibir informes, confirmar su interés para participar como alumno al mismo correo.
  3. Una vez confirmada su inscripción al diplomado recibirá en un periodo de 3 días hábiles un correo que tendrá un archivo adjunto con la ficha referenciada para realizar su pago y un pequeño formulario de inscripción.
  4. Imprimir la ficha de pago y acudir a cualquier sucursal Bancomer para realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.
  5. Ya realizado el pago deberá enviar por correo el comprobante original de pago, con su nombre y firma al reverso, y la copia de una identificación oficial.
  6. En caso de requerir factura, favor de notificarlo al momento de presentar su comprobante de pago, junto con los datos fiscales para realizarla. DE LO CONTRARIO, NO SE PODRÁ REALIZAR DESPUÉS LA FACTURA.
  7. Cualquier duda, estamos a sus órdenes al correo diplomadoestudiosasiaticos@gmail.com.

NOTA IMPORTANTE: SU INSCRIPCIÓN SERÁ VALIDA ÚNICAMENTE DESPUÉS DE LA ENTREGA DE SU COMPROBANTE DE PAGO EN LAS OFICINAS DEL PUEAA: CALLE FILOSOFÍA Y LETRAS 88, COL. COPILCO UNIVERSIDAD.

DURACIÓN Y SESIONES

Febrero 19 - Noviembre 12, 2019 || Martes de 15:00 a 19:00 hrs.

Cuota de recuperación: $12,000.00

Pago en una sola exhibición: $9,600.00

Cuota por Módulo I: $6,193.00

Módulo II: $1,935.00

Módulo III: $1,935.00

Módulo IV: $1,935.00

Abierto a todo público

REQUISITOS DE ACREDITACIÓN

• 80% de asistencia.
  • Cubrir la cuota de recuperación.
  • Entrega de trabajo por módulo (4 en total).
  • Se entregará diploma al concluir.

Correo: educon.pueaa@unam.mx

*Habrá lecturas en inglés a lo largo del desarrollo del Diplomado

**Cupo limitado